Proyectos
Plaza Santa Catalina de los Donados, Nº3
En la ciudad de Madrid, llevamos a cabo la restauración completa de un edificio residencial, renovando desde la estructura hasta los saneamientos, manteniendo el estilo clásico original.
Restaurando toda la carpintería, dio lugar a un precioso edificio típico del centro de Madrid, con un total de -- viviendas y -- locales a pie de calle, todas completamente equipadas y restauradas.

Plaza Bastió, Nº 15
Ubicada en el casco histórico de Mahón, rehabilitamos una vivienda de 2 plantas con azotea, haciendo uso de la carpintería y diseño originales de la misma.
Mantuvimos los ventanales y contraventanas típicos de la zona, así como sus techos altos y colores originales. Con tres dormitorios, salón abierto a la segunda planta, cocina, azotea y 3 baños, volvió a ser una vivienda ideal para una familia.

Binillauti Nou
También en la isla de Menorca, pero en esta ocasión en plena naturaleza, restauramos por completo un predio menorquín.
Partiendo de las ruinas de las antiguas construcciones, con un total de 3 viviendas independientes y con acceso directo al mar, reconvertimos Binillauti Nou en un paraíso vacacional, autosuficiente y con ganadería equina de la raza de caballo menorquín.

La vivienda principal fue restaurada sobre las ruinas del cortijo, ubicado en lo alto de una colina y con vistas al mar y a todo el predio, convertida en una residencia de lujo, completamente autosuficiente abastecida por energía solar y agua de un manantial en el propio predio.
La última vivienda, se encuentra ubicada al borde del macar, el acceso directo al mar del predio. Siendo antiguamente una casa de pescadores, se restauró adaptándola a las condiciones climatológicas del entorno, dando lugar a una preciosa casa vacacional.
La segunda vivienda, fue construida sobre los restos de una antigua piscifactoría, convirtiéndola en una pequeña casa acogedora, cuyo entorno se habilitó para la cría de caballos de raza menorquina.


Las Colonias
En la provincia de Badajoz, realizamos la restauración y mantenimiento de un cortijo familiar construido a principios del siglo XX.
Su nombre, Las Colonias, se debe a que antiguamente se construyeron numerosas casas adyacentes al cortijo principal que servían como vivienda a los trabajadores de las tierras.
Hoy día, se encuentra restaurado y mantenido con el estilo típico de los cortijos extremeños, con planta cuadrada, techos en bóveda y grandes patios.






























